FC Barcelona acaba de confirmar «Las pruebas realizadas esta mañana a Ousmane Dembélé han mostrado que el jugador tiene una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. En las próximas horas se determinará qué tratamiento seguirá para su recuperación».
Con este escueto comunicado a través de las redes sociales, que Ousmane Dembélé, quien ayer recaía de su lesión, presenta «una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho». Una mala noticia por tanto para los intereses azulgranas.
Una pésima noticia que llega en el peor momento posible, ya que Quique Setién apenas tiene tres delanteros en la primera plantilla con la baja de Luis Suárez, la salida de Carles Pérez y el no fichaje de otro goleador. Así que ahora hay que esperar para ver cuál es el alcance de la lesión, aunque según varios medios parece que podría perderse todo el curso.
En función del diagnóstico, tendremos que ver si la escuadra catalana puede fichar o no a causa del periodo de baja que pueda estar. Esto podría abrir la opción de hacer algún fichaje, si bien la lista para inscribir jugadores en la Champions League cerrará en pocas horas