El Club Atlético Independiente (PAN) cayó eliminado con un global (0-4) ante New England Revolution (USA) tras perder el partido de vuelta 0-3 en el Gillette Stadium y se despide de la Liga de Campeones de la CONCACAF en la fase previa.

 

Los dirigidos por Franklin Narváez sufrieron bastante en el partido de ida cayendo 0-1 con el único tanto de Tomás Chancalay al minuto 54’ y en este partido de vuelta fueron goleados en este encuentro de vuelta 0-3 en su vista a Boston con los goles de Nacho Gil (8’), Tomás Chancalay (58’) y Emmanuel Boateng (90+3’) en un partido complicado para truncar las aspiraciones de los panameños en clasificarse en la siguiente ronda.

 

Por su parte el equipo del New England Revolution se medirá ante la Liga Deportiva Alajuelense del panameño Edward Cedeño en los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONACAF.

 

Los »aurinegros» luego de participar por segunda vez en el máximo torneo de la CONCACAF buscarán seguir enfocados en el torneo local donde son los vigentes tricampeones del torneo marchando en la segunda posición de la Conferencia del Oeste con 8 puntos (2V, 2E, 1D) en cinco partidos disputados.

 

El próximo compromiso del CAI será ante el Sporting San Miguelito en la jornada 7 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) este lunes, 4 de marzo a las 8:00pm (hora local) en el Estadio Complejo Deportivo de Los Andes.

 

Por: Daniel Cueto.