Kepa portero del Chelsea y Maurizio Sarri Dt vivieron una situación insólita en un campo de fútbol al negarse el meta a abandonar el terreno de juego, el club ha hecho oficial una sanción para el portero español.
Kepa, que reconoció que cometió un gran error, ya ha pedido disculpas tanto a su entrenador como a Willy Caballero como a todos sus compañeros de vestuario y acepta la multa que ronda la cantidad de 225.000 euros y el club donará esa cantidad de dinero a la Fundación del Chelsea. «Cometí un gran error sobre como manejé la situación y quiero pedir perdón a los fans. Aprenderé de este episodio y aceptaré cualquier castigo que el club decida». Ha manifestado el meta español en un comunicado en la web del club.
Kepa se negó a ser sustituido justo antes de la tanda de penaltis de la final ante el Manchester City. El meta español se hizo daño, tuvo que ser atendido sobre el césped, Caballero se preparó y el meta español detuvo el cambio, provocando en Sarri una reacción furiosa llegando incluso a abandonar el banquillo momentáneamente. «Kepa y yo hemos hablado sobre el incidente, fue una buena conversación. Hubo un malentendido pero él se ha dado cuenta que cometió en su reacción y ya me ha pedido perdón a mí, a sus compañeros y al club».
vía Marca