Los ‘blues’ anunciaron la contratación de Enzo Maresca como su preparador. El italiano, que viene de ascender a la Premier League con el Leicester como campeón del Championship (Segunda inglesa), será el nuevo ‘jefe’ del Bridge.
El ex-futbolista dirigirá a su tercer equipo luego de experiencias con Parma (despedido) y Leicester City (campeón de la Segunda División), además de hacerlo con la filial del Manchester City, así como asistente de Pep Guardiola durante el histórico triplete.
“Unirse al Chelsea, uno de los clubes más grandes del mundo, es un sueño para cualquier entrenador. Por eso estoy tan entusiasmado con esta oportunidad. Espero trabajar con un grupo muy talentoso de jugadores y personal para desarrollar un equipo que continúe la tradición de éxito del club y enorgullezca a nuestros fanáticos”. Fue una de las declaraciones del técnico italiano.
El director técnico italiano firmó un contrato por cinco años, con el objetivo de regresar al conjunto de Londres a lo más alto de Inglaterra.