El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, sufrió un accidente vial al ser embestido por un vehículo frente al colegio al que asisten sus hijas en Mallorca, mientras circulaba en bicicleta. El DT fue atendido en un centro de salud de esa ciudad y ya recibió el alta.

«Recién pudimos comunicarnos con su mujer y nos confirmó que, gracias a Dios, no es de gravedad», informó a Clarín el jefe de Prensa de la Asociación del Fútbol Argentino, Nicolás Novello. Minutos después, el propio DT se encargó de llevar tranquilidad a través de su cuenta de Twitter.

Aunque en un principio se informó que su pronóstico era grave, rápidamente se descartó esa versión. «Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica», comunicó la casa madre del fútbol argentino poco después del accidente.

El técnico argentino se desplazaba en su bicicleta alrededor de las 9.50 por la calle que rodea el colegio Ágora en Portals Nous, en una de las zonas más elegantes de la isla, cuando un Toyota que daba marcha atrás lo atropelló, lo que provocó que cayera y golpeara contra el suelo.

La caída le provocó contusiones en los brazos y la cara. Una ambulancia lo atendió en el lugar y lo trasladó al hospital Son Espases, donde fue atendido.

“Del estacionamiento del colegio de mi hijo salió un coche hacia atrás, yo venía en la bici y lo choqué. Me abrí un poquito la cabeza y nada más. Me pusieron puntos y ya está”, contó Scaloni en un audio de Whatsapp que se conoció poco después del accidente.

vía Clarín