Con cara de circunstancias tras una nueva derrota, la quinta consecutiva del Alavés, Asier Garitano compareció en rueda de prensa. «No ha podido ser, las derrotas hacen daño, pero seguimos dependiendo de nosotros y seguiremos así hasta el último día, trabajando y buscando lo mejor de cada uno», dijo el entrenador.
El jugador panameño Jose Luis «Puma» Rodriguez fue convocado al encuentro pero no entró al terreno de juego en el partido frente al Valladolid.
Para el preparador albiazul, «el partido no era fácil, ni por el escenario, con una temperatura alta, ni por el rival, que también se jugaba mucho». Por eso cree que «no se puede reprochar nada a los jugadores, han tenido buena actitud desde el principio. Han estado bien, pero se nos ha ido al final, cuando ya pensábamos que podíamos lograr un punto que cortar la mala racha».
El técnico está «confiado en que se conseguirá la permanencia, hay que seguir creyendo. Aunque animicamente esta racha influye, vamos a seguir al máximo hasta la última jornada». Eso sí, insistió en que «más que mirar al rival, hay que mirarse a uno mismo. Somos conscientes de que el camino está siendo difícil, pero el objetivo es seguir mejorando y pelear hasta el último minuto».
Marca