James Rodríguez jugó este domingo sus primeros minutos tras un parón obligado de 71 días por lesión. El colombiano añadió un nuevo título a su palmarés tras vencer en penaltis al Gladbach en la final de la Copa Telekom de Alemania. El colombiano acertó a marcar su penalti en la tanda decisiva.
La estrella de la selección de Colombia mostró tener muchas ganas de demostrar su valía en este 2019 para ganarse un puesto en el once de Kovac. Sin embargo, al igual que su equipo, se mostró sin ideas en los metros finales. Eso sí, como siempre que está en el campo, lideró las opciones ofensivas de los suyos.
La primera ocasión del partido fue para el Gladbach, pero Ulreich impidió el primer gol del partido a los tres minutos de su comienzo. La réplica la dio Wagner, que estuvo a punto de abrir el marcador tras un gran cabezazo cuando se había cumplido el minuto 15 del partido. Ni uno ni otro fue capaz de marcar y el partido terminó con empate a cero (el Bayern no marcó un gol en todo el torneo), por lo que se decidió en los penaltis, donde los de Kovac fueron más efectivos.
La Copa Telekom es la antesala del regreso de la Bundesliga, que para el Bayern arrancará el próximo viernes con la visita ante el Hoffenheim. Los de Kovac, alejados del Borussia en la clasificación, tienen como objetivo principal recortar puntos al líder cuanto antes.
VÍA: Marca
Edición: Giovanni Godoy / instagram: @giovanni_21