El Estadio Rommel Fernández Gutiérrez fue el escenario para recibir el segundo partido del San Francisco frente al Diriangén por la copa centroamericana donde ambos equipos se repartieron un punto luego de igualar 0-0.
En un partido bastante cerrado para ambos oncenos, el equipo Monje trató de buscar el gol sin embargo les sigue pesando la falta de contundencia.
Por otra parte el equipo nicaragüense trató de intimidar al equipo local con algunas llegadas al arco sin embargo hay que destacar la excelente participación del guardameta del San Francisco José Guerra quién fue pieza importante para el equipo monje salvándolos de las pocas llegadas de peligro del equipo de Diriangén.
Es importante mencionar que el guardameta monje fue escogido como el jugador del partido luego de su excelente participación en este encuentro.
Con este resultado el San Francisco está obligado a ganar sus dos compromisos restantes si quiere pasar a la siguiente ronda, pues sólo cuentan con 1 punto y se posicionan de cuartos en la tabla.
Sus próximos rivales son el Herediano y el Tauro FC ambos partidos en territorio panameño.
Por: Gabriela Gómez