El estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia fue el escenario del partido de Leyendas, un evento con doble propósito, celebrar el día del futbolista panameño y homenajear a la leyenda Rommel Fernández, todo dentro de el marco deportivo, familiar y de amistad.
El Team Baloy se enfrentó al Team René en un partido donde no faltó nada, intensidad, calidad pero sobretodo entrega por parte de estas leyendas del fútbol nacional.
En las gradas el público se disfrutó este encuentro, la Legión y la Extrema Roja dijeron presente en este evento para dar ese toque en las gradas que solo ellos saben dar.
En el medio tiempo se aprovechó para dar un reconocimiento especial a Nicolás “Yuyu” Muñoz por convertirse en el máximo goleador a nivel centroamericano, al igual que una pintura de Rommel Fernández Gutiérrez entregada a su familia.
Finalmente el marcador fue de 4-3 alzándose victoriosos el Team Baloy del partido de leyendas de este año, siempre exhortando la gran unión que caracteriza a estas leyendas, que a lo largo de la historia, su trabajo y sacrificio sentó las bases de nuestro fútbol actual.
Redacción: Emmanuel Espino
@emmanuel.e20