Para el encuentro de Panamá contra México en la Final Four. El DT Jaime Lozano ha tenido luchar ante criticas debido a la elección de jugadores para este encuentro. El entrenador de la Selección Mexicana se ha defendido y ha justificado su lista de convocados. Se sabe que la selección de México cuenta con algunas bajas.
Una de las más importantes la del delantero Raúl Jiménez, jugador conocido por la “chilena” que hizo en un encuentro contra Panamá en el 2013 para eliminatorias del Mundial del 2014. Este jugador no fue tomado en consideración ya que sufrió una lesión en el tendón.
También está el lateral derecho Jorge Sánchez, el cual no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas en partidos anteriores. El jugador que tendrá el trabajo de reemplazarlo será Julián Araujo, el del Barca que está en Las Palmas.
Y por último esta Israel Reyes, quien sufrió una lesión en la rodilla en el Clásico ante Chivas en la Liga de Campeones CONCACAF. Surgió por un choque con Victor Guzmán, luego de esto fue retirado y trasladado al hospital donde se le hizo un lavado quirúrgico y reparación por planos de una herida en la rodilla derecha, por lo que tuvo una saturación en esta parte de la pierna.
Por: Ana Victoria Bernal