Se jugaba la jornada 2 y el segundo partido del día en la Eurocopa y era entre las selecciones de Austria y Polonia, ambas selecciones buscando sumar sus primeros 3 puntos y ponerse en la pelea en el grupo D, partido que se disputó en el Olympiastadion en Berlín.
El partido inició con una Austria muy dominante, teniendo la posesión del balón y atacando, tanto así que se adelantarían de primero en el marcador, lograron abrirlo al min. 9’ por medio de Gernot Trauner, el partido continuó con dominio austríaco, sin embargo en una contra de los polacos pondrían el empate en las piernas de Krzysztof Piątek, pero eran solo destellos por parte de Polonia, volvió Austria al ataque y así fue hasta la finalización del primer tiempo que terminara 1-1.
Al momento de iniciar el segundo tiempo, Polonia salió buscando irse arriba y ahora sería ellos los que propondrían y pondrían el ritmo de juego, al min. 60’ ingresaría Robert Lewandoswki buscando una jugada que pudiera definir, 6 minutos después del ingreso del polaco caería el segundo gol de Austria en las piernas de Christoph Baumgartner, 12 minutos después una jugada en el área donde el arquero de Polonia cometió falta y se marcaría penal para Austria. Desde los 12 pasos Marko Arnautovic colocaría el tercer gol y definitorio para este encuentro, donde Austria suma de 3 y sueña con clasificar a la siguiente ronda.
El siguiente encuentro para Austria es frente a Holanda y Polonia se enfrenta a Francia ambos partidos a las 11 AM hora de Panamá.