La Selección de Eslovenia estuvo a nada de hacer historia donde todo parecía que tenían el triunfo frente a Serbia, que en el último minuto de partido, ya en tiempo de compensación, empató 1-1 con gol de Luka Jovic dentro de la actividad del Grupo C de la Euro 2024.

Eslovenia se puso por delante en el marcador gracias a un gol del lateral Zan Karnicnik (69), hasta que en la última acción del partido Jovic remató a la red un saque de esquina (90+5) para repartir los puntos entre estos dos equipos del grupo C de la Eurocopa, que completan Inglaterra y Dinamarca, que se enfrentan en Stuttgart.

El partido, que se llevó a cabo en la casa del Bayern Múnich, si bien careció de más anotaciones, fue un duelo dinámico, tenso por momentos y con ocasiones de gol que pudieron mostrar un marcador más abultado de haberse concretado; aunque regaló un final épico.

Con este resultado, Eslovenia debió conformarse con un punto más y sumar dos en lo que va de la Euro 2024 dentro del Grupo C, mientras que Serbia sumó su primera unidad y con la esperanza de clasificar al menos como uno de los mejores terceros lugares.