Percival Piggot realizó este domingo su cierre de campaña en Nuevo Chorrillo con un partido de fútbol con ex compañeros de la selección nacional de fútbol y luego una presentación del artista urbano del momento en Pananá, El Boza.

Piggot señaló a JM Deportes que nunca se inscribió en ningún partido y siempre votaba por los que apoyaran al deporte.

«En las dos últimas contiendas yo tuve ofrecimiento del CD, PRD, pero siempre dije que no».

Para esta ocasión me llama José Isabel Blandón (candidato a la presidencia del partido Panameñista) y me dice que mi nombre había sonado bien en una reunión del partido.

«Yo tengo 41 años de vivir en el Oeste. El deporte, la cultura esta hecho pedazo. Yo le dije a Blandón que iba a tomar el reto y me postulé por medio de Blandón para alcalde en Arraiján», destacó.

De la campaña, señaló que Arraiján es un distrito muy grande que en 60 días es difícil de cubrir…

«Dentro de mi propuesta está hacer el mercado Municipal de Arraiján… somos el último distrito antes de llegar a la capital. Podemos ayudar al productor y que el pueblo pueda comprar a mejor precio».

Piggot también piensa en la modernización del Palacio Municipal que está atrasado.

«Cuando yo llegué a Arraiján había 60 mil personas, hoy hay más de 300 mil y hay que hacer cambios profundos».

En su propuesta en la parte de la cultura, propone un Centro Cultural Municipal para que enseñen a los niños a tocar guitarra, violín, piano, instrumentos de percusión y viento.

Tampoco puede olvidar el deporte, principalmente la disciplina del fútbol, donde se dio a conocer y pasó a ser gloria de nuestro país.

«Tenemos que recuperar las canchas que hay y hacer nuevas instalaciones deportivas en el distrito. Yo creo que el deporte es un arma que motiva a los chicos a salir adelante, pero hay que ofrecerle buenas canchas», puntualizó.

Este domingo 5 de mayo, los votantes del distrito de Arraiján tendrán en Percival Piggot a un hombre del pueblo y con ganas de sacar adelante un distrito que necesita cambios profundos para su modernización.

Redacción JM Deportes