Barcelona y Napoli chocarán por el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League. Gennaro Gattuso y compañía quieren cumplir con la hazaña que iniciaron en Italia y vencer a uno de los grandes favoritos de la competición; sin embargo, las bajas pueden generar que no tenga las armas suficientes para armar el once que él desea.
El pasado domingo, Lorenzo Insigne sufrió un golpe en el último partido de la Serie A y podría perderse el partido contra los azulgranas.
En un comunicado, el Napoli precisó que su capitán sufre un daño en el músculo aductor de su pierna izquierda, lo que hace peligrar su participación en el encuentro del Camp Nou, en el que españoles e italianos llegan en igualdad tras el 1-1 de la ida.
El club italiano no precisó el tiempo de recuperación del fútbolista, asegurando que seguirá la evolución de la lesión “día a día”.
Insigne, de 29 años, sufrió la lesión en el último partido de la Serie A, que el Napoli ganó a la Lazio por 3-1 el pasado sábado.
El equipo que supere esta eliminatoria participará en la ‘Final 8’ que la UEFA ha organizado en Lisboa para decidir el campeón de Europa en una temporada marcada por el parón del coronavirus.
Fuente: AFP