gualaron 2-2 en partido de mucha intensidad. Joshua Kimmich y James Rodríguez anotaron para Los Bávaros, mientras que Karim Benzema marcó los dos tantos del club blanco, que se impuso 4-3 en el global y clasificó a tercera final en fila y su cuarta en cinco años.
Es el vigente bicampeón y no quiere ceder el trono. El Real Madrid se relame ante la oportunidad latente de seguir agigantando su rica historia a nivel continental. El club ‘Merengue’ define un boleto a la final de la Champions League ante el Bayern Múnich. Tras haberse impuesto por 2-1 en territorio alemán, está consiguiendo un empate por 2-2 que le da el boleto a la definición que se jugará el próximo 26 de mayo en Kiev.
El partido comenzó con el pie izquierdo para el elenco dirigido por Zinedine Zidane, ya que antes de cumplirse los tres minutos de juego hubo un gol del conjunto muniqués. El lateral derecho Joshua Kimmich, quien también había abierto el marcador en el Allianz Arena, se proyectó al ataque, pisó el área y capturó un mal despeje del capitán Sergio Ramos a un centro de Thomas Müller para anotar el primer gol de un partido que se tronaría electrizante.
VÍA: INFOBAE