A pesar que Cristiano Ronaldo anotó un golazo, Real Madrid no pudo mantener la diferencia terminando empatando con Atlético Madrid que no hizo mucho para ganar el partido en el Bernabéu.

Alcanzar al Barcelona le queda más lejos al Real Madrid pese al buen nivel de Cristiano Ronaldo que hoy volvió a regalar una ‘pinturita’ de gol. Sin embargo, la defensa madridista no supo responder y terminó cediendo el empate al Atlético Madrid que llegó al Santiago Bernabéu para buscar solo el contra ataque.

Como era de esperarse, Real Madrid tuvo el control del encuentro. Cristiano Ronaldoen reiteradas veces remató al arco, dejando al golero Oblak como la figura del partido. La más clara la tuvo Varane cuando remató dentro del área pero el golero ‘colchonero’ volvió a salvar su arco.

Atlético Madrid de contra ataque también creó peligro del gol sobre el arco de Keylor Navas. Una clara la tuvo Diego Costa tras filtrarse un balón, pudiendo rematar al arco. El portero se encargó de mandar el balón al tiro de esquina.

Para el complemento llegaron los goles. Sobre los 54′ Cristiano Ronaldo anotó el gol 500 en derbis. Centro de Bale y el portugués la empalmó de primera. ¡Golazo!.

Sin embargo, minutos más tarde, Antoine Griezmann puso la paridad en el Santiago Bernabéu. Pase del francés a Vitolo que logra saca el balón ante la salida de Navas y Griezmann con el arco sin portero logra marcar.

El empate hizo que el Real Madrid se tire totalmente al ataque. Cristiano cedió su lugar a Benzema y Madric e Isco también ingresaron (descansaron por el partido ante la Juventus de Champions League).

La ‘casa blanca’ intentó por todos lados pero era difícil entrar con todo el equipo de Diego Simeone ubicado en su campo. Al final, el score no se movió y el Real Madrid cada vez le dice adiós en ganar la Liga Santander (Matemáticamente aún puedo).

VÍA: EL LIBRERO PERÚ