Síguenos en @JMDeporte

Como dice el dicho: «Toda acción tiene su reacción». Tras los insultos hacia el Presidente del club, Gian Castillero vs Atlético Chiriquí, y la protesta de la afición placina en no alentar a su equipo en el Clásico Nacional ante Tauro por los malos resultados, se da otra página de este libro «Crisis Placina», que involucra a jugadores, cuerpo técnico, junta directiva y afición.

Ahora la Barra Plazina ha tomado la decisión de no asistir al Derby del Pueblo este sábado en el Maracaná. ¿Cómo? Así como lo leen. A través de redes sociales lo han informado tanto la cuenta oficial de la barra como distintos miembros de ella, donde indican puntualmente: «No entraremos al juego este sábado como medida d protesta, mandamos un mensaje directo al bolsillo de @CastilleroGian (Presidente) y su JD».

Pese a este modo de protesta que será por algunos criticado y por otros alabado, la Barra no abandonará del todo, ya que estará fuera del estadio con sus instrumentos y telas. Su protesta es para no pagar boleto, algo que a su criterio afectaría a la Junta Directiva por no tener los mismos ingresos en lo que a boletería se refiere.

En la semana se han dado distintos puntos de vista tanto en medios de comunicación como en redes sociales acerca del tema. Pese a esto, parece no haber una solución, o no la solución que quiere la Barra, que hoy por hoy pide la salida de su cuerpo técnico y además de la Junta Directiva liderada por Gian Castillero.

 

¿Cómo terminará esta novela? Este sábado se enfrenta Plaza Amador ante Chorrillo FC en el Derby del Pueblo, y por lo que pinta hoy, podría ser histórico que la afición del Plaza -la más constante en las últimas temporadas en su feudo- no asista en masa a este partido que une al barrio.

Redacción: Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes