La rivalidad entre Felipe Borowsky y Daniel Blanco sigue creciendo con cada partido que los enfrenta desde los banquillos y como buenos suramericanos el cierre de la nueva saga no podía estar exenta de polémica y de fuertes emociones sobre los minutos finales.

Teniendo un ambiente insuperable como contexto para el duelo: la última jornada de la fase regular, sumado a que el conjunto que ganara se estaría llevando un boleto a los playoffs de la liga panameña de fútbol.

Al final, el Sporting SM del DT brasileño superó 3-2 a los Potros del Este dirigidos por el estratega venezolano, por lo que llegado el periodo de entrevista con los medios Borowsky no dudó en recordarle a Blanco, cuando lo tuvo cerca, que no pudo vencerlo en los 4 juegos que disputaron este año (3 victorias académicas y un empate) con la frase de: “Hijo, hijo, hijo”. Daniel no cayó en las provocaciones y prefirió no voltear su mirada hacia él.

“Dios premia a los que trabajan y hoy como todos han visto nos ha dado el triunfo a nosotros (Sporting SM). Esto no es cuestión de hablar, es de demostrar en cancha. Él no me ha ganado aún (esto último en clara referencia a Daniel Blanco)”, destacó sin reparos Felipe Borowsky.

El tiempo nos dirá cuál será el desenlace de esta historia, pero de momento el picante no faltará cada vez que estos dos apasionados de la técnica y la táctica crucen sus caminos dentro del humilde balompié istmeño.

Por: Christian De León            christian12elsn12@gmail.com