Luego de supuestas amenazas hacia los árbitros en los partidos entre Sporting SM vs Atlético Chiriquí y San Francisco vs Plaza Amador, conversamos en exclusiva con Óscar López, presidente del equipo chiricano, en JM Deportes Radio a través de La Mega 98.1 FM.

“Si se llegaron a dar las amenazas, ese partido nunca se debió haber jugado”, expresó.

El encuentro finalizó 4-1 a favor de los locales, Sporting SM, donde el inicio del partido se dilató por supuestas amenazas hacia el cuerpo arbitral.

“Solicitamos una nota a la federación (FEPAFUT) para que nos manden el informe arbitral”, agregó el presidente rojiverde.

“Estamos esperando la información detallada de la comisión arbitral a ver qué fue lo que sucedió y si llegó a pasar algo nosotros vamos a protestar el partido”, finalizó Óscar López, presidente del Atlético Chiriquí.

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) también se pronunció a través de un comunicado y estarán investigando estos hechos.

“La Liga tendrá la responsabilidad de presentar todas las pruebas obtenidas al Comité de Disciplina de la Liga, el cual tendrá la potestad de decidir sobre cada caso en particular”, comunicó la LPF acerca de las supuestas amenazas en los partidos de San Francisco vs Plaza Amador y Sporting SM vs Atlético Chiriquí.

Por: Jair Gáez @JairGaezJ