Síguenos en Twitter: @JMDeporte
Redacción: Edgar Joel De León/ @Ejoel77
El DERBY del Pueblo está ves se quedo en la plaza, el equipo de Jair Palacios salio con la victoria en el Maracaná con gol desde los 11 pasos de Josiel Nuñez, por la Jornada 16 de la Liga Panameña de Fútbol.
El denominado derby del pueblo, generó muchas expectativas, ambos equipos llegaban en buen momento y sus fanaticadas cumplieron asistiendo al partido a presenciar el partido que era en lucha directa por clasificar a la siguiente ronda del torneo clausura.
Los primeros 45 minutos hubo mas emoción en las gradas que en la cancha, ambos equipos jugando más a cuidarse que atacar genero que el partido se estancara en media cancha, ambos equipos jugaban al pelotazo, poca fluides de juego, juego muy cortado serian factores para que el partido se fuera al descanso sin jugadas manifiesta de gol para ninguno de los dos equipos.
El complemento sin duda trajo una inyección de ganas a los 22 jugadores que estaban dentro del engramado artificial del Estadio Maracaná, Josiel Nuñez al minuto 58 de penal pondría la ventaja para el cuadro placino haciendo estallar a la afición que fue a apoyar.
Luego de esto se vio a un Chorrillo que intento empatar el partido sin un conductor claro que le llevara la pelota a Arboleda fue imposible ante una defensa placina bien parada en campo.
Al final la victoria se la llevaría el Plaza Amador que sigue firme en su objetivo de llegar a semifinales, se pone en segunda posición con 25 puntos y así se quedará por lo menos está jornada, por la otra parte el Chorrillo se queda con 23 puntos, igual con muchas opciones de clasificar a semifinales de la Liga Panameña de Fútbol.