Sporting de San Miguelito venció en condición de visitante al CAI 2-0, por la Jornada 11 de la Liga Panameña de Fútbol.
El conjunto del distrito se adelantó al minuto 7′ con un disparo de cabeza de Edson Samms en una jugada un poco accidentada, iniciada por el propio Samms después de no concretar con el pie.
Al minuto 44′ Dwann Olivera aumento la ventaja de los académicos, con un golazo de tiro libre, que puso el definitivo 2-0 del encuentro.
Por su parte, el aún monarca del fútbol panameño, Alianza FC, le propinó una goleada de 4-0 al Atlético Chiriquí en el estadio Javier Cruz.
Cesar «Bombo» Medina abrió el marcador al minuto 7′ con una vaselina al portero después de un gran pase que lo dejó cara a cara con el arquero chiricano.
Alvin Mendoza puso el 2-0 al 43′ y Reynaldiño Verley, después de recuperar el balón y de una corrida desde el medio campo, anotó el 3er gol aprovechando los espacios que dejo la zaga chiricana, producto de querer buscar un gol.
La victoriase definió con el 4-0 al 90′, con el doblete de Alvin Mendoza, lleno de suspenso, pues, intentó una vaselina que el portero evitó, pero el rebote le quedó nuevamente a Mendoza quien definió con el arco a su disposición; en la celebración, Alvin, se quito el suéter y recibió su segunda amarilla, por ende fue expulsado y no jugará el siguiente encuentro.
Por: Eduardo Miranda