En la contundente victoria 4-0 de TauroFc sobre CD Plaza Amador en el Clásico Nacional. Yair Jaén brilló con una actuación excepcional y fue pieza fundamental para el dominio de su equipo en el campo.

Desde el primer minuto, mostró determinación y precisión, su rendimiento no solo ayudó a asegurar los tres puntos, sino que también lo consolidó como una de las figuras del encuentro.

Tras el encuentro, Yair Jaén conversó con nosotros y esto nos comentó:

“Primeramente que todo agradecido con Dios, sabíamos que iba a ser un partido difícil como son todos los clásicos, pero también sabíamos que tarde o temprano se nos iba a dar la victoria lo teníamos cerca, no se notaban en los resultados pero nosotros mismos estábamos satisfechos en lo que hacíamos”, mencionó el jugador.

“Con árabe nos pegó, porque sentíamos que merecíamos más y gracias a Dios hoy se nos pudo dar el resultado”, aclaró Yair Jaén.

“Como todo jugador creo que a nadie le gusta salir cuando siente que puede ayudar al equipo , pero se respeta la decisión del profe, y los compañeros que entraron lo hicieron muy bien”, afirmo Jaén.

“aprovechar aquí y pedir disculpas a la fanaticada y al profe si sintieron que salí de mala manera solo que soy un jugador muy competitivo que siempre quiero jugar y aportar para el equipo”, señaló.

 

por:Gretchell Cardenas