Según el informe del comisario del partido, el director técnico Rolando Palma y el preparador físico Juan Guillermo Walker, realizaron funciones estando inhabilitados para el partido ya que sus licencias están vencidas.
El 29 de enero de 2018 se notificó al Tauro FC para que realizara la renovación, sin embargo hasta la fecha no se ha recibido la documentación necesaria para el tramite de renovación.
La licencia del profesor Rolando Palma venció el 27 de enero de 2018, mientras que la de Juan Guillermo Walker el 2 de febrero de 2018.
Además El Tauro FC recibe una multa de 200 balboas y declarar la derrota del equipo profesional en el partido Alianza FC vs Tauro FC realizado el 3 de febrero de 2018 en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.
La comisión adjudica los tres puntos en disputa al Alianza FC y establece que el marcador final del partido es de 3-0 a favor de los aliancistas.
Esta decisión fue debidamente notificada al Departamento de Registro y Estadística de la FEPAFUT, y a los clubes Alianza FC y Tauro FC.
vía FEPAFUT