Por: Abner González
Luego de sus largas lesiones, el mediocampista Michael Goddard y el goleador Miguel Saavedra regresan a jugar al fútbol y que mejor que hacerlo que con el equipo de sus amores, para ayudar a el Atlético Chiriquí a que vuelva a primera División.
Tras firmar contrato con el club rojiverde, ambos jugadores hablaron con JM Deportes y compartieron sus sensaciones para enfrentar este nuevo reto.
¿Michael cuanto tiempo de inactividad fue? ¿Como te sientes actualmente?
«Fueron 8 meses desde que me lesioné. Estoy saliendo ya en la fase final de la recuperación, y bueno ya estoy incorporado al equipo que ellos también han sido de gran ayuda en mi proceso de recuperación».
¿Y en los entrenamientos?
«Ya estoy agarrando el ritmo para tratar de comenzar el torneo de la mejor manera y ser de ayuda a mis compañeros«.
¿Te has trazado un objetivo? ¿Cuál es?
«Primero que nada quiero aportar al máximo al equipo y en segundo lugar es en mi mentalidad llegar lo mas lejos posible que es ser campeones, y creo no es imposible, tenemos un buen grupo, un buen equipo, somos una familia. Vamos a trabajar muy fuerte para cumplir ese objetivo que es ser campeones que es lo que todo el pueblo chiricano quiere».
¿Que te pareció el nuevo uniforme?
«Están muy lindos y me pone contento porque una buena marca le interesó el equipo. Esperemos que sea para largo esta unión entre el Atlético Chiriquí y la marca Cejudo».
Mientras que Miguel Saavedra, goleador del conjunto chiricano, también se mostraba ansioso de ya comenzar este torneo y de defender el escudo del Atlético Chiriquí.
¿Cuanto tiempo estuviste lesionado Miguel?
«Estuve prácticamente un año lejos de los terrenos de juegos».
Luego de tanto tiempo sin jugar, ¿cuales son tus expectativas?
«Vengo con una nueva mentalidad, queremos que este equipo tenga mucho mas de lo que teníamos antes. Vengo a ayudar al equipo haciendo las cosas bien para intentar ganar ese campeonato y tratar de volver a la LPF».
¿Físicamente como te encuentras ahora que ya estas en los entrenamientos?
«Bueno muy bien gracias a Dios, creo que venimos con mas fuerzas que antes para ayudar al equipo y tengo buenas sensaciones para afrontar este nuevo reto».
Mientras que estuviste lesionado, ¿Recibiste apoyo del club? ¿Como fue?
«Claro que sí, estoy muy agradecido con el club. Tuve una atención excelente durante el tiempo que estuve lesionado».
Ascender, un nuevo reto:
«Mis expectativas en verdad son altas, para lograr traer al campeonato a Chiriquí y ganarnos el cupo para volver a subir a primera división».