El delantero del Tauro FC, Ismael Díaz, habló luego de la clasificación de su equipo a la gran final del Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

«En el segundo tiempo Alianza salió a buscar el empate, nosotros teníamos que tratar de aguantar el marcador y gracias a Dios pudimos hacer eso», comentó el futbolista.

«Lo principal era no desconcentrarnos porque realmente no teníamos idea de porqué había ocurrido eso…, teníamos que estar metidos en el partido jugando con la misma intensidad», agregó acerca del momento donde se detuvo el partido por fallas eléctricas en las luces del estadio.

El Tauro FC enfrentará al Herrera FC en la gran final de la LPF, el próximo sábado 11 de diciembre, y Díaz aprovechó para hablar del duelo.

«Un partido que va a ser muy exigente porque Herrera quiere conseguir el objetivo al igual que nosotros, así que vamos a ver qué sucede», expresó.

El atacante taurino ha sido víctima de las constantes lesiones, sin embargo, comentó que se encuentra en buen estado.

«Para mí es mi mejor año, no me he lesionado y gracias a Dios he terminado el torneo de buena manera», dijo.

¡PENSÓ EN EL RETIRO!

«Hace un par de años en ocasiones pensaba en retirarme por las lesiones y porque estaba un poco desanimado; pero bueno, aquí estoy nuevamente luchando y tratando de conseguir un objetivo colectivo», agregó Ismael.

«Cuando volví a Tauro prometí la 16 y estamos a un paso de conseguirlo, entonces quiero conseguirle eso a la fanaticada y conseguirmelo a mí», finalizó el jugador taurino.

Por: Jair Gáez @JairGaezJ