El futbolista colombiano Jhojan Amaya tuvo una noche soñada en su primer clásico panameño, anotando dos goles en la contundente victoria de Tauro 4-0 sobre Plaza Amador en la jornada 4 de la Liga Panameña de Fútbol. Tras el encuentro, el atacante compartió su felicidad y sus ambiciones con el equipo albinegro.

“Muy contento por haber marcado dos goles en este primer clásico que tengo acá. Mi expectativa es salir campeón siempre, vamos por ese título”, afirmó Amaya, demostrando su compromiso con la causa taurina.

El colombiano destacó que su velocidad y su capacidad de remate fueron clave para aprovechar los espacios generados por sus compañeros. “Mis virtudes son eso, la velocidad, el remate por fuera y nada, gracias a Dios aproveché todo eso y se me dio”, señaló.

A pesar del abultado marcador, Amaya aseguró que el equipo no esperaba una goleada, pero sí un duelo parejo y disputado. “Sabíamos que era un partido muy difícil, muy parejo, y gracias a Dios se nos dieron los cuatro goles. Ahora a disfrutar”, expresó.

Amaya tiene claro que su objetivo inmediato es hacer un gran torneo con Tauro y luego analizar sus siguientes pasos. “Quiero hacer un buen torneo y ya después mirar qué sigue”, concluyó el delantero, que se perfila como una de las figuras clave del equipo en la lucha por el título.

Por: Felix Ohmer