En el partido entre Árabe Unido y Universitario por la semifinal de vuelta en la Liga Panameña de Fútbol, los aficionados coclesanos de la U que hicieron el viaje, disfrutaron la clasificación a la final y lo hicieron a los grande.

La fanáticada universitaria no se amedrentó ante la gran cantidad de público del Árabe que lleno las gradas del estadio y aunque obviamente eran pocos, no dejaron de tocar sus tambores y bombos.

Hasta el artista urbano Akim, quien estaba identificado con el equipo de la U, salto y gozo la clasificación del Universitario a la gran final de la LPF.

Ya en los últimos minutos del partido la afición se sentía confiada y lo estaban por el desempeño del conjunto coclesano, sobre todo en defensa, pues daba la sensación de que tenían un muro, que al final el Árabe Unido no pudo derribar.

El pitazo final fue el inicio de la euforia universitaria y los fanáticos gritaban al unísono: «Vamos pal Rommel», haciendo referencia a que se habían clasificado a la final de la LPF, a disputarse en el coloso de Juan Diaz el 12 de noviembre.

Por: Eduardo Miranda