La Liga Panameña de Fútbol (LPF) ha sumado un nuevo aliado estratégico a su desarrollo: SmartFit. La reconocida cadena de gimnasios se convierte en patrocinador oficial de la liga, brindando a los jugadores acceso a sus modernas instalaciones y servicios de entrenamiento.

Esta alianza busca fortalecer la preparación física de los futbolistas, ofreciéndoles espacios equipados con tecnología de punta y asesoría especializada para optimizar su rendimiento en la cancha.

Con este acuerdo, la LPF refuerza su compromiso con el crecimiento y profesionalización del fútbol panameño, integrando recursos que potencien el desempeño de sus atletas.

Hablamos con Camilo Sarasti CEO de Colombia,Panamá y Costa Rica de Smart Fit.

“Creemos que el fútbol es el deporte principal en Panamá, y qué mejor forma de dar a conocer nuestra marca que a través de la Liga Panameña de Fútbol”, mencionó Camilo.

“Se vienen actividades con los equipos que están en la primera división y estamos muy contentos de comenzar a entrenar en nuestros 19 gimnasios que tenemos en el país”, comentó Camilo Sarasti.

“SmarFit va a estar activado en diferentes partidos de la liga,vamos a estar con publicidad en los estadios y los equipos estarán entrenando en nuestras sedes”, señaló el CEO.

“Estoy convencido de que Panamá irá al mundial 2026 y la liga es la base, si el país tiene una buena liga va creciendo la selección nacional”, añadió Camilo.

“Nosotros tenemos una operación súper importante en Panamá, cómo les dije tenemos 19 gimnasios y abriremos 5 este año y creemos que tenemos que devolverle al deporte del pais donde operamos”, agregó Sarasti.

“Queremos ser parte de la liga y queremos que cada vez crezca mucho más, ya tienen equipos haciendo estadios propios. La federación tiene planes de construir una sede que es importante y nos encanta poder apoyar el deporte de este pais”, afirmó Camilo Sarasti.

Con este acuerdo, la LPF refuerza su compromiso con el crecimiento y la profesionalización del fútbol panameño, brindando a los jugadores mejores herramientas para su desarrollo físico y competitivo.