BARCELONA — Después de fallar un penal ante el Getafe, Lionel Messi se convirtió en el jugador que más ha fallado desde el punto penal en la historia del Barcelona, esto de acuerdo al colaborador de ESPN, Mister Chip.
El rosarino Lionel Messi marcó este sábado un gol y falló un penal en la exhibición que dio el Barcelona, como local, ante Getafe por 6-0, en la continuidad de la vigésimo novena fecha de la Liga española.
Messi llegó al gol a los 40 minutos del primer tiempo, con un zurdazo desde fuera del área, para anotar el 4-0 parcial, tras haberle contenido el arquero de Getafe un tiro penal en el amanecer el encuentro. Este fue el cuarto penal de la temporada que falla Messi, en ocho lanzamientos.
En la tabla de goleadores, Messi lleva 22 gritos en la temporada. Los otros goles de Barcelona los hicieron Juan Rodríguez, en contra, Munir, Neymar (2) y Arda Turán.
Con este resultado, Barcelona se consolida en la cima del torneo, con 75 puntos, a falta de nueve partidos para el final.
El próximo compromiso del cuadro catalán será por UEFA Champions League, el miércoles, frente al Arsenal, por los octavos de final, después del 2-0 conseguido en la ida en Londres.
Tomado de ESPN