El actual campeón de la Liga Panameña de Fútbol elTauro FC se encuentra ajustando detalles previo al inicio del torneo Clausura 2020.
Saúl Maldonado, técnico del equipo pedregaleño, en una entrevista exclusiva para JM Deportes nos comentó un poco acerca de este nuevo proceso: » hay un buen ambiente los jugadores llegan bien eso es importante el ánimo, se trabaja bien están consientes de la importancia que tiene esta etapa de preparación.
Se le cuestionó sobre la llegada de algunos jugadores de renombre para el club como Ismael Díaz, «Chuito» González y el «Chacal» Edwin Aguilar a lo que el míster dijo: «son tres jugadores muy identificados con Tauro y obvio de una calidad futbolística muy buena…ojalá podamos ver ese tridente que todo mundo quiere ver». Añadidos a estos se suma el defensor central Andrés Curbelo de 22 años de edad, llega proveniente del Central Español FC de la segunda división del fútbol de Uruguay.
Por otro lado, respecto a si existe una obligación o no de defender el título y alcanzar la estrella número dieciséis (16), el profe Maldonado manifestó: » Uno se siente obligado por naturaleza porque uno como entrenador le gusta ganar y trata de contagiar a los jugadores no importa en qué equipo estés…ahora aquí en Tauro si está esa obligación moral, es un equipo grande, hemos ganado la catorce, la quince y ahora vamos por la dieciséis en el fútbol no puedes ser conformista siempre tienes que buscar nuevos objetivos y de esta temporada es ese».
Por: Juan Sebastián García.