Universidad Católica, donde juegan tres panameños, arrancó la temporada con una victoria contundente al vencer 4-0 a Emelec. Los panameños Ismael Díaz y Azarías Londoño fueron protagonistas en el marcador, aportando goles en un partido donde su equipo dominó de principio a fin.
El partido arrancó con todo para la Católica. Apenas al minuto 4, Ismael Díaz abrió el marcador con un gol que fue revisado por el VAR, pero terminó siendo validado. Con ese tanto, su equipo tomó el control y se fue al descanso con la ventaja mínima.
En la segunda parte, la goleada se hizo realidad. Un autogol al 59 y otro tanto de Byron Palacios al 62 pusieron el 3-0. José Fajardo, otro panameño en el equipo, entró al minuto 63 y poco después, al 87, Azarías Londoño se sumó a la fiesta con el quinto gol del partido.
Gracias a su gran actuación, Ismael Díaz fue elegido MVP del encuentro. Con esta victoria, Universidad Católica arranca con fuerza y ya piensa en su próximo partido, que será el domingo 23 de febrero a las 12:45 (Hora Panamá).
Por: Margie Broce