Dejó de ser un rumor para convertirse en una realidad. El LA Galaxy hizo oficial el regreso de Landon Donovan para la presente temporada de la MLS y jugará al lado de Giovani dos Santos y Steven Gerrard, por lo que ya comienza a lucir un equipo de fantasía.
A través de un video posteado en Twitter, el cuadro de Los Ángeles redactó: «Está de regreso» con un video en el que se ve al delantero caminando en el vestidor del equipo y enfundándose en la playera del Galaxy además de tomar sus zapatos como regresando a entrenar.
“He decidido salir del retiro para jugar el resto de la temporada 2016 de la MLS con el LA Galaxy”, dijo Donovan. “La oportunidad se presentó y después de platicarlo con las personas cercanas a mí, sentí que es la decisión adecuada de regresar al club que significa tanto para mí. Estoy muy emocionado de estar de regreso y haré todo lo que pueda para ayudar al Galaxy, dentro y fuera de la cancha”.
Lo curioso es que la playera con la cual se enfundó porta el número 26 y ya no el 10 como siempre lo tuvo, pues ahora ese dorsal pertenece a Giovani dos Santos desde la temporada pasada.
Fue en diciembre del 2014 cuando Donovan decidió colgar los botines por lo que fueron 20 meses sin actividad y ahora se reporta listo justo a un par de meses de comenzar el hexagonal de la Concacaf, etapa calsificatoria al Mundial en la que Estados Unidos comenzará ante México.
Medio Tiempo.