Los chicos a borde de cancha antes del juego Parma vs AC Milan.

Ocho jóvenes que participaron en el Parma Soccer Camp realizado hace unos meses en Panamá, viajaron a Italia, donde participaron de una experiencia sin precedentes para jugadores de su edad.

La delegación panameña en la firma de autógrafos con las estrellas del Parma.

Y es que los chicos tuvieron la oportunidad de entrenar con el primer equipo del Parma, bajar al campo previo al partido ante el AC Milan, visitar el museo del fútbol, participaron de la firma de autógrafos con los jugadores del club, y se llevaron la experiencia de ser parte de un equipo profesional como el Parma.

Manuel Espino, Moisés Monroy, Hanssell Padilla, José David Valenzuela, Adolfo Calderón, José Calderón, Jaír Campbell y Jhoney Núñez, guardarán para siempre este recuerdo.

Cabe señalar que después de la caída del Parma en 2015 es el único equipo en la historia de la liga italiana que regresó de Serie D en 2016, Serie C en 2017, Serie B en 2018 a Serie A en 2019.

Los chicos bajaron a la cancha antes del partido.

Durante el viaje se aprovechó para unir los lazos entre el Parma Calcio 1913 y la Alcaldía de Panamá, que a través de su  Director de Deportes,  Alexis Gómez, se reunió el jueves  pasado con Luca Carra, Director General del Parma para realizar un acercamiento en pro de la niñez y la juventud panameña.

Redacción JM Deportes