La jugadora Karla Riley, se pronuncia mediante sus redes sociales con unas palabras de disculpa hacia toda la fanaticada taurina, luego de que el pasado sábado 9 de septiembre, se les escapara el campeonato por haber fallado el penal en la gran final de el Campeonato Interclubes femenino de la Uncaf.
“No encontraba palabras adecuadas ni encontré para pedir disculpas sobre este día a mis compañeras primeramente cuerpo técnico y la afición taurina.
No poder entrenar a tiempo completo por mi lesión por el poco tiempo que quedaba de cara al torneo no saber hasta el último momento si podía jugar o no todo creo me paso factura.
jugué con molestia y de menos a más en cada partido pero créanme que juegue con el corazón cada minuto disputado ustedes taurinos merecían otro título más en la vitrina pero si algo e aprendido es a levantarme del suelo luchar Contra todo y ser más fuerte día tras día las cosas nunca an sido fáciles para mi pero tengo una familia y Dios por delante mío que me inspiran a seguir esforzándome a pesar de las adversidades. hay Karla para rato.” Así lo manifestó Riley mediante sus redes sociales
Por: Briana Sánchez