Los hinchas de Boca llenaron La Bombonera para despedir al plantel antes de la final contra River. Miles de personas no pudieron entrar y se quedaron afuera por casi tres horas.
Boca preparó una práctica abierta en La Bombonera este jueves 22, previo a la final del sábado y el resultado fue un éxito. Más de 50.000 hinchas alentaron a los chicos de Guillermo a dos días de la gran final. Pero lo más destacable fueron los miles de personas que quedaron fuera. Tras horas y horas de cola, el club tuvo que abrir la cancha antes de los previsto. Se completó el aforo a una hora del inicio del entrenamiento y tuvo que anunciar a través de redes sociales que no entraba nadie más. La gente que no consiguió pasar tuvo que volver a casa, con una gran desmotivación al no poder entrar al lugar por la cantidad de fieles fanáticos.
Poco que decir del entrenamiento. Schelotto no dio pistas ya que los jugadores solo realizaron algunos juegos de posesión y un partidillo al final. Algún hincha fue capaz de saltar a la cancha para saludar a los futbolistas. Una vez finalizada, saludaron a las decenas de miles de personas que coparon La Bombonera.
Daniel Angelici, presidente de Boca, se mostró emocionado ante la prensa. «El hincha de Boca nunca deja de sorprendernos», comentó en FOX Sports. Un baño de masas antes de jugar contra River en El Monumental en la vuelta de la final de la Copa Libertadores. Con el 2-2 cosechado en la ida, Boca tendrá que ir a ganar al Monumental.
Por otra parte un hincha del azul y oro invadió la cancha repentinamente y aunque fue capturado por parte del cuerpo policía, Carlitos Tévez no dudo en regalarle un abrazo y llevarlo con los demás jugadores del equipo.
🎥 @PipaBenedetto aparece en la pantalla de la Bombonera y los hinchas responden 🙌👏.#JugamosTodos 👊 pic.twitter.com/lSWDn2Zj99
— Boca Jrs. Oficial 🏆🏆 (@BocaJrsOficial) 22 de noviembre de 2018
Vía: Diario AS