Este jueves 8 de junio, desde el auditorio de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), se dio la conferencia de prensa donde se anunció al Club Deportivo Bocas Junior como nuevo inquilino de la Liga Prom, de cara al Torneo Clausura 2023.
“Con la representación de Bocas, en el fútbol masculino, no solamente se va a beneficiar la liga, sino también la FEPAFUT podrá hacer visorías en la Provincia de Bocas del Toro para llegar a más chicos y poder formarlos dentro del fútbol”, comentó el comisionado de la LPF, Giorgio Famiglietti.
El CD Bocas Jr. realizó una transacción con el CD Centenario y compró su cupo para participar en el próximo Torneo Clausura 2023 de la Liga Prom. Tendrán sede en el Estadio Edson Arantes Do Nascimento, ubicado en el Distrito de Changuinola.
“Al incorporar al CD Bocas Junior, también estamos incorporando nuevos estadios con instalaciones que se pueden utilizar para nuestras ligas; estamos llegando a más de 195 mil personas nuevas en la Provincia de Bocas del Toro”, agregó el presidente de la FEPAFUT, Manuel Arias.
“En los próximos días, vamos a iniciar una ciudad deportiva en Bocas del Toro en donde vamos a tener unos estadios de fútbol y un lugar donde queremos formar a jóvenes que puedan estar, estudiar, recibir información teórica y práctica; empezando desde categorías menores para crear ese prototipo físico y mental de jugadores que nos puedan representar de manera internacional”, concluyó el presidente del club, Benicio Robinson Jr.
Por: Jair Gáez – Liga PROM