A pocos días de disputarse el partido de ida en el repechaje femenino frente a la selección de argentina, el conjunto canalero liderado por Víctor Suárez reanuda su segunda semana de entrenamiento con intenciones de obtener el resultado anhelado, que las colocaría más cerca del mundial femenino de Francia 2019.
Dentro de las declaraciones brindadas por el propio DT destaca, que dentro de sus objetivos es trabajar en los espacios reducidos. Por otro lado realizar análisis individuales y colectivos, corregir la mayor cantidad de errores posibles para poder tener una definición más clara sobre cómo encontrar la mejor estrategia de cara al partido que se les avecina. Desempeñar un buen partido como visitantes es el objetivo principal para Víctor Suárez.
Además, Natalia Mills capitana y líder de estas chicas ,destacó el gran trabajo en grupo que realizan ellas día tras día en sus arduos entrenamientos. El próximo 4 de noviembre nuestra selección femenina mayor de fútbol estará volando hacia Argentina para disputar dicho partido de ida en el repechaje por un puesto al mundial de Francia 2019.
Por: Shannon Valeria Jaén