La Sub-20 a pocos días de salir a la cancha.

La Selección Nacional Sub-20 de Panamá trabajó este lunes 20 de mayo por penúltima ocasión en su hotel de concentración en la ciudad de Opalenica, ya que el martes partirá a Bydgoszcz para instalarse durante toda la fase de grupos de la Copa Mundial Polonia 2019.

Los dirigidos por el profesor Jorge Dely Valdés iniciaron el día de hoy con un entrenamiento supervisado por el preparador físico Alejandro Cortés, y cerraron con un entrenamiento vespertino basado en ejercicios con balón y trabajos tácticos.

Mañana martes 21 de mayo, el grupo entrenará a primera hora de la mañana en las instalaciones del Hotel Remes en Opalenica, para luego almorzar, antes de emprender el viaje a la ciudad de Bydgoszcz en dónde estará concentrada durante toda la fase de grupos, ya que todos sus partidos serán en esta ciudad.

«Intentaremos adaptarnos lo más rápido posible a la nueva ciudad. Seguiremos preparándonos para enfrentar el sábado a un gran rival como lo es Mali, y esperamos poder quedarnos con la victoria», aseguró el asistente técnico Rolando Palma.

Tomado de fepafut.com