Iniciaba con la presentación de todas las leyendas del Team Blas y del Team Piggot, fueron presentados todos los jugadores uno por uno y fueron ovacionados con muchos aplausos.
El partido inició y tan solo 5 minutos bastaron para que se anotara el primer gol del encuentro. «El súper Ratón», Blas Pérez, anotó el gol por la vía penal al minuto 5 del primer tiempo y puso a su equipo a la cabeza.
Al minuto 9 del partido, se paró el juego y se dio reconocimiento al gran Rommel Fernández, con muchos aplausos del público presente y de los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. Los aplausos fueron acompañados con fuegos artificiales para que este fuera un lindo momento plasmado en la historia del fútbol panameño.
Blas, tuvo otras ocasiones en este primer período, pero fueron al travesaño y a los palos. Llegamos al medio tiempo del partido con el Team Blas Pérez a la cabeza por 1-0.
En el receso de los primeros 45 minutos, las leyendas regalaron 100 balones firmados a la fanaticada que fue a ver el partido, muchos niños se fueron muy contentos con sus balones.
Se jugaba el segundo tiempo en Los Andes y ambos equipos buscaron el gol, pero no se le dio a ninguno. Cuando parecía que esto terminaba ganándolo el team Blas Pérez, el Team Piggot, anotó el empate en la última jugada del partido el «Bombardero» Brown la mandó a guardar al fondo de las redes con su remate fuerte en un tiro libre y así poner el definitivo 1-1 del encuentro.
Terminado el partido de Leyendas, el público pudo compartir con los jugadores de ambos equipos en las afueras del estadio para tomarse sus fotos del gran recuerdo.
Por: Javier Brooks