Después del triunfo de la Selección Mayor Femenina en el partido amistoso frente a República Dominicana con un resultado de 1-0, la delantera Lineth “Palito” Cedeño, dio sus impresiones sobre el enfrentamiento, la recepción de los fanáticos y los siguientes compromisos con el equipo.
Cedeño inició expresando su satisfacción de volver a jugar en casa: “Todas las compañeras contentas de tener a toda la afición, a nuestros familiares aquí en casa y muy feliz”.
También, se refirió a la actuación del equipo contrario durante el partido: “El rival vino a proponernos mucho y nosotras tampoco nos íbamos a dejar”.
“La verdad no me lo esperaba” fue lo que dijo, respecto a la oportunidad de gol que no pudo concretar en la primera parte del encuentro, al recibir un centro de Carina Baltrip que intentó rematar de cabeza.
“A seguir trabajando porque lo que se viene no va a ser fácil” concluyó con esta frase, refiriéndose al segundo partido que disputarán ante la selección dominicana, el domingo 9 de abril y sobre la preparación para el mundial.
Por: Hillary Arthur