La jugadora y mundialista con Panamá Lineth Cedeño, fue apartada del Sporting San Miguelito por temas indisciplinarías y la goleadora dio sus más sinceras disculpas en sus redes sociales.

«Buenas tardes a todo Panamá

Quiero pedir disculpas por mi error. Me equivoqué y debo aceptar las consecuencias porque hoy, después de lo ocurrido, me doy cuenta de que cometí un error que a esta altura de mi carrera no puedo cometer.

Le pido disculpas, siempre y principalmente, a mis compañeras de equipo y de selección, quienes trabajan de manera muy profesional para levantar el nombre del fútbol femenino panameño a nivel local y mundial.

También le pido especiales disculpas al club SportingSan Miguelito, al DT y Cuerpo Técnico, dirigentes, fanáticos y a todos los que son parte de la institución.

El club me abrió las puertas en un momento difícil y no pude agradecerle cómo se merecía.

El fútbol femenino en Panamá está creciendo y no podemos frenar ese crecimiento. Para mí, esto que acaba de ocurrir será un antes y un después en mi carrera y en mis acciones. He aprendido que debo mejorar y ese es mi mayor compromiso en este momento con el fútbol nacional, pero sobre todo conmigo porque quiero seguir jugando fútbol al más alto nivel posible para demostrarles a las más pequeñas que en el fútbol también hay una posibilidad de carrera real.

Agradezco el apoyo de los que me acompañan siempre, sobre todo en los momentos más difíciles. Por ellos también trabajaré más fuerte que nunca para que Lineth Cedeño continúe marcando goles importantes para nuestro país y para que Lineth Cedeño trabaje a la par de sus compañeras quienes enaltecen al fútbol de nuestro país”. Fueron las disculpas de la jugadora panameña en sus redes sociales.

Por: Javier Brooks