El Atlético Madrid inició su camino en la UEFA Champions League de una manera muy amarga. Los colchoneros dirigidos por el «Cholo» Simeone, empataron 1-1 ante la Lazio en la jornada 1 de la fase de grupos en el estadio Olímpico Tour.

Los rojiblancos no pudieron conseguir los 3 puntos y quitase un peso de encima ya que venían de caer goleados 3-0 ante el Valencia también en condición de visitantes.

Primer tiempo y el equipo español propuso primero en el compromiso y el centrocampista Pablo Barrios, mandó el balón a guardar al minuto 29′ en un disparo fuera del área que se desvió en la defensa de las águilas italianas y terminó dentro de la portería.

El conjunto de Mauricio Sarri, no se quedó así y manejó el partido luego del gol y fue el equipo que más se acercó a la portería rival y buscó el empate todo el partido. Immobile, dio el primer aviso con una muy buena intervención del arquero esloveno, Jan Oblak.

Minuto 90’+4 y ya el partido parecía concluido 1-0 a favor de los colchoneros, pero llegaría el ave fénix del equipo de la Lazio, Ivan Provedel, el guardameta marcó el empate con un cabezazo que terminó al fondo de las redes y así el encuentro terminaría empatado 1-1.

Con este gol el arquero Ivan Provedel, se convirtió en el cuarto portero que anota gol en la UEFA Champions League.

Por: Javier Brooks