El martes 14 de Marzo se juegan más partidos de los octavos de final de la Champions League.
El Porto recibe al Inter de Milán en el Estadio Dragão.
El equipo portugués viene de ganar en su liga local y tratará de darle vuelta al marcador global, el equipo portugués buscará empatar la serie desde el primer minuto y aprovechará la localía y el apoyo de toda su afición.
El Inter es un equipo que juega muy ordenado y más en la zona defensiva, buscarán liquidar la serie y defenderse muy bien para que el Porto no consiga el empate en el marcador global.
Sin duda alguna será un partido entretenido donde los dos tienen la necesidad de avanzar de ronda y demostrar su buen juego en la Champions League.
En el otro partido de octavos de final el Manchester City recibe al RB Leipzig.
El Manchester City aprovechará su localía e intentará ganar el partido, los ingleses quieren demostrar que tienen equipo para ganar esta competición la cual nunca la han ganado.
El RB Leipzig tratará de dar la sorpresa y ganarle al City de visitante, aprovecharán las contras ya que tienen jugadores muy rápido, los alemanes tienen un muy buen bloque defensivo e intentarán frenar a Erling Haaland que es el goleador del equipo inglés.
Será un partido muy disputado ya que el partido de ida terminó 1-1 y los dos equipos buscarán el triunfo para avanzar de ronda.
Por: Iliana Ramos