Es un hecho, se anunció la colaboración entre Messi y Adidas con el músico Bad Bunny. La colección Bad Bunny & Messi incluye la Gazelle de Adidas, una de las zapatillas más emblemáticas de la marca que se originó en 1966, así como el taco F50, utilizado por Messi a lo largo de toda su carrera.

«Nos gusta mucho su música. Le seguimos desde hace mucho tiempo y siempre hay alguna canción suya en las listas de reproducción que escuchamos. Es parte de la mezcla que siempre suena», dijo Messi.

La colección reimagina la herencia de Adidas a través de dos siluetas icónicas: el Adidas Gazelle y el Adidas F50, cada uno encarnando la esencia de su musa. La infusión creativa es muy personal, con referencias a sus raíces y triunfos. “Creo que le dimos mi estilo y el de Messi, tomando como base principal la naturalidad de ambos al hacer lo que cada uno hace. Nos inspiramos en un zapato Adidas de 1949 que consistía en los colores marrones naturales del cuero”, señaló Bad Bunny.

Cabe destacar que, es el segundo par de colección que sacan en colaboración Adidas, Messi y Bad Bunny; los primeros tenis fueron unos de futbol llamados F50 Messi x Bad Bunny.

Incluso el astro argentino ya los estrenóy con ellos anotó tres goles para que el Inter Miami rompiera el récord de puntos en una temporada en la MLS y se clasificara al Mundial de Clubes 2025.