El zaguero panameño Roderick Miller, quien milita en la primera división de Kazajistán, ha reaccionado a la lista preliminar de 40 jugadores que se dio a conocer el lunes de cara a la Copa Oro 2019 que se jugará en Estados Unidos.
«Dios solo tiene la respuesta a todo esto, pero aquí seguimos trabajando con humildad y haciendo las cosas bien, no ha sido un camino fácil, más siempre está el sacrificio y las ganas de triunfar», señaló Miller en su cuenta de Instagram.
«Como siempre lo he hecho y lo he tenido presente, se que todo esto es un tema de difamación que ha venido afectando grandemente mi carrera desde el final de la pasada eliminatoria al mundial, pero todo está en manos de Dios y Él sabrá cómo reaccionar ante cualquier situación, lo importante es que conoce mi corazón y todo lo que soy, y todo lo que he sido, todo siempre en manos de Dios y sea lo que sea aún estoy de pie y siempre deseándole lo mejor a mi Sele… Vamos Panamá, les deseo lo mejor en este torneo», finalizó Miller en su escrito en la famosa red social.
Miller jugó sus últimos partidos con la selección en la Copa América Centenario 2016. Desde entonces las lesiones, la irregularidad en sus equipos y su poca participación en los clubes donde ha jugado, han sido factores que lo han marginado de la selección.
— Roderick A. Miller M. (@MillerR03) May 21, 2019
Redacción JM Deportes