Munir El Haddadi ya se encuentra en Bilbao con la expedición sevillista tras firmar su contrato y pasar las pruebas médicas, por lo que el hispano-marroquí podría ser convocado por Pablo Machín para el encuentro liguero que el Sevilla disputa este domingo ante el Athletic en San Mamés ante las bajas que tiene el entrenador soriano.
El ex jugador del Barcelona, refuerzo junto al austriaco Wöber en el mercado de invierno, ha tenido un día frenético al viajar a Sevilla, formalizar su contrato y seguidamente poner rumbo a Bilbao, donde ha sido recibido primero por Joaquín Caparrós en el aeropuerto y luego por el presidente, José Castro, en el hotel de concentración del club, el NH Villa de Bilbao, donde también ha conocido a Pablo Machín y al resto de sus nuevos compañeros.
Munir podría entrar incluso en la convocatoria del duelo ante el Athletic por la lesión de Nolito, producida este mismo sábado en Bilbao a fracturarse el peroné. Machín tampoco puede contar para este partido con los sancionados Carriço y Franco Vázquez, así como con el francés Gonalons, lesionado también de larga duración. La otra opción que tiene Machín es el juvenil Bryan Gil, que debutó el pasado domingo ante el Atlético y que también está en Bilbao con la primera plantilla.
VÍA: Mundo Deportivo