En otra de las tanas noches mágicas en el Bernabéu, el Real Madrid venció 3-1 al Manchester City en el Bernabéu, para quedarse con la llave de semifinales (6-5) y sacar su boleto a París, donde espera el Liverpool.
En un patido espectacular, cambiante en apenas dos minutos, el Real Madrid remontó 3-1 al Manchester City este miércoles 4 de mayo por partido de vuelta de semifinales de la UEFA Champions League 2022 en duelo que se llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid (España). Un doblete de Rodrygo a los 90 y 92, y un gol de Benzema en los suplementarios, dieron la vuelta a un equipo de Guardiola que se sintió en la final antes de tiempo, y que se había adelantado con gol de Mahrez.
Así, el Madrid logró clasificar para su decimoséptima final de su historia, la quinta de la última década. Y ba en busca de su título número 14 en Europa.
Los de Carlo Ancelotti, que se medirán al Liverpool en Saint-Dennis, perdían 0-1 en el minuto 90 y estaban obligados a marcar dos goles para forzar la prórroga. Lo consiguió Rodrygo con un doblete mágico que culminó Karim Benzema con un penalti en el tiempo extra.