GAC Motor, uno de los fabricantes de automóviles de mayor crecimiento en el mercado local, hoy formaliza su compromiso como patrocinador de FEPAFUT y todas las selecciones de fútbol que representarán a Panamá durante los próximos 3 años.
El importante anunció se dio durante conferencia de prensa organizada por FEPAFUT, donde se contó con la participación de autoridades, jugadores y medios de comunicación.
Eynar Samudio-Horna, socio y gerente general de GAC Motor en Panamá, considera que esta colaboración es un paso lógico.
«Es una muestra del genuino interés a largo plazo de GAC Motor en Panamá y de nuestro compromiso hacia el deporte. Muchas cosas pueden pasar en tres años y como seres humanos podemos tener incertidumbre sobre que traerá el futuro. Pues acá les podemos decir que en 3 años un cliente que compre hoy su auto tendrá todavía 2 años de garantía, no habrá pagado ni un dólar de mantenimiento preventivo y que GAC Motor estará todavía apoyando al futbol de Panamá”, comentó Samudio-Horna.
En este espacio, La Empresa develó también que ha llegado a un acuerdo especial con una entidad bancaria para que ofrezcan financiamiento especial para jugadores profesionales de fútbol, clientes que actualmente no cuenta con una oferta especializada de crédito.
«El sector automotriz ha experimentado una recuperación notable en Panamá, en gran parte gracias a la confianza depositada en marcas innovadoras como GAC Motor. Con este patrocinio, buscamos retribuir esa confianza y fortalecer nuestra relación con la comunidad, celebrando el talento local y apoyando a todos estos deportistas. Por esto hemos lanzado un plan especial con Banco Delta en donde los jugadores profesionales podrán acceder a crédito para uno de nuestros modelos bajo condiciones de financiamiento especializadas», expresó Diego Fábrega, gerente comercial de GAC Motor Panamá.