El conjunto de Panamá derrotó sensacionalmente dos tres vueltas por dos al combinado de Nicaragua, en el choque inaugural de la Primera Serie del Caribe Kids que se inició este lunes en el Estadio Juan Demóstenes Arosarena.

El juego lo ganó el lanzador Y. Sànchez en rol de relevo y cargó con el fracaso, F. Castillo.

El partido llegó al quinto episodio ganando Panamá dos vueltas por una, pero Nicaragua se las ingenió para empatar las acciones a dos por bando.

La primera carrera de Nicaragua la remolcó Muñoz en la segunda entrada con un sencillo al prado central. En la segunda entrada también, Panamá logró empatar el partido a uno por bando, gracias a un error de la defensa de Nicaragua.

Yuneisky Sánchez, de Panamá, pegó un doblete para remolcar la segunda carrera para poner arriba a su equipo 2-1. En el quinto, Nicaragua logró de manera sensacional igualar el partido a dos por bando gracias a un doblete de G. Garth entre el jardín izquierdo y el central, con un compañero en la segunda base.

En el sexto, Panamá llenó las bases ante F. Castillo y bateando D. Camargo, Castillo realizó un lanzamiento desviado al receptor que se fue hacia atrás, anotaron el corredor de la tercera con la carrera de la victoria que dejó a los nicaraguenses en el terreno de juego.

LANZAMIENTO DE HONOR

El comisionado de Beisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, realizó el lanzamiento de la primera bola para dejar formalmente inaugurado la Primera Serie del Caribe Kids. Estuvo acompañado del comité organizador, los ejecutivos de Pandeportes y de Probeis.