Las panameñas Kenia Rangel y Natalia Mills tuvieron su debut soñando con el Alajuelense Femenino que se enfrentó al Frazsiers de Jamaica en la Copa de Campeones de la Concacaf, donde el Alajuelense hizo valer su nombre y despacharon a las caribeñas sin piedad derrotándolas 5-0.

Ambas canaleras fueron titulares y aportaron con 1 gol cada una, pero Mills además dio una asistencia y fue escogida como la jugadora del partido por su gran desempeño dentro de la cancha.

Además, la Panameña Kenia Rangel se convierte en máxima goleadora histórica de LD Alajuelense llegando a la cifra de 41 goles luego de su tanto en la Copa de Campeones Concacaf W.

“Es algo histórico lo que hicimos. El partido fue complicado, pero vienen rivales más fuertes. Ahora la victoria nos da confianza para lo que viene. Ahora tenemos retos contra equipos fuertes de Estados Unidos y México. Este torneo nos servirá para ver realmente de qué estamos hechas”, aseguró Natalia Mills.

El grupo de Alajuelense lo componen además de las jamaiquinas, Tigres y Monterrey de México y el Gotham F.C. de Estados Unidos.